Aguarrás

3,815,54 IVA incluido

Herramienta Profesional tiene una amplia variedad en herramientas y accesorios para máquinas de batería o cable. Para el hogar, profesionales y todo aquel manitas.

Limpiar
5/5
Código: 842836000152 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Aguarrás Simil

Características Aguarrás Jafep

Es Líquido incoloro o ligeramente amarillento de olor característico, insoluble en agua. Compuesto básicamente por
hidrocarburos alifáticos Es un buen disolvente para grasas, aceites, resinas y esmaltes sintéticos de decoración. Encuentra el Aguarrás Jafep al mejor precio en herramienta profesional.


Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquellos manitas.

Marca

Jafep

Jafep es una empresa líder en la fabricación de pinturas para la decoración y la industria. Todos los esfuerzos de la empresa se dirigen a lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Makita, Jafep, Alba Rulo, Aslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas.
JAFEP

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 8 × 8 × 23 cm
aguarras

1L, 500ml

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

X