Mini Amoladora 850W 125mm

59,50 IVA incluido

  • La protección contra re-arranque previene si hay un corte de corriente, cuando ésta vuelva, la herramienta NO arranca. Se debe armar de nuevo para poder arrancar.
  • Motor de alta potencia de 850W para llevar a cabo cualquier aplicación de corte y desbaste.
  • Caja de engranajes de aluminio para una óptima disipación y mayor durabilidad.

1 disponibles (puede reservarse)

5/5
Código: FMEG220-QS Categoría: Etiqueta:

Descripción

Amoladora 125mm, 850W, velocidad 12.000 rpm

Amoladora 850w Stanley

Características

  • Radial con cable de 850W de potencia, funciona con disco de 125 mm.
  • Empuñadura con 3 posiciones para mayor control y comodidad.
  • Caja de engranajes de aluminio para una óptima disipación del calor y mayor durabilidad.
  • Mini amoladora con 12.000 rpm, velocidad en vacío.
  • Incluye: guarda de protección, empuñadura lateral y herramienta para cambio de disco.

Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se realizará con la mayor brevedad posible.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que hay en casa. talad

Marca

Stanley

Stanley Cada herramienta STANLEY se ha creado para ayudarle a trabajar mejor, de manera más inteligente y con mayor rapidez. Nuestros equipos de investigación trabajan codo con codo con los profesionales, para ver cómo funcionan sus procesos e identificar nuevas maneras de ayudarles a mejorar su rendimiento. En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Makita, Jafep, Alba Rulo, Aslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas.
logo-Stanley herramienta profesional jm

Información adicional

Peso 2 kg
EAN

5035048677490

X