Bota de Agua Dunlop

19,99 IVA incluido

botas de agua 100% impermeables. Suela resistente a aceites y a químicos. Las botas thermo Dunlop absorben energía en la zona del talón, minimizando riesgo de lesiones y limitando la fuerza del impacto en el pie a la hora de caminar.

Limpiar
5/5
Código: AR-140/161 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Botas de Agua Dunlop Ferko

Las botas de agua 100% impermeables. Suela resistente a aceites y a químicos. Las botas de agua Dunlop absorben energía en la zona del talón, minimizando riesgo de lesiones y limitando la fuerza del impacto en el pie a la hora de caminar.

Botas de agua color verde con puntera y plantilla de acero en 4 tallas (43 a 46).

 

 

 


Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se realizará con la mayor brevedad posible.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que hay en casa.

Marca

Ferko

Ferko es una submarca del grupo Cevik que esta especializada en productos de seguridad laboral como sus botas con punta de hierro, cascos de seguridad, máscaras de protección... En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Makita, JafepAslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas.
Botas Ferko

Información adicional

Peso 3 kg
BOTA DE AGUA DUNLOP

, , ,

X