Brocha Prensada

6,0913,01 IVA incluido

Las brochas prensadas se caracterizan por su forma redonda, con cerdas largas y espesas.

Cada paquete de brocha lleva dos unidades.

Limpiar
5/5
Código: N/A Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Brocha Prensada

La brocha prensada se caracteriza por su forma redonda, con cerdas largas y espesas. Además, se usan para pintar objetos pequeños y superficies estrechas e irregulares, así como para ángulos y esquinas en superficies planas (rincones de muebles o esquinas de pared).


Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que quieren hacer ellos mismo el trabajo.

Marca

Jafep

Jafep es una empresa líder en la fabricación de pinturas para la decoración y la industria. Todos los esfuerzos de la empresa se dirigen a lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Makita, Jafep, Alba Rulo, Aslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas.
JAFEP

Información adicional

Peso 1 kg
brocha-prensada

Brocha Prensada Eco 08p, Brocha Prensada Eco 10p, Brocha Prensada Eco 14p

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

X