CINTA 48mm

11,47 IVA incluido

CINTA 48X45 METROS K36

Cinta de carrocero o cinta de enmascarar ideal para cubrir superficies y objetos que no se desea pintar.

Válida también para marcar, embalar y proteger. También es posible escribir sobre la cinta. Fácil de desenrollar y despegar sin romperse. La cinta de papel resiste a 60°C durante 1 hora.

Principalmente utilizada en el sector de la decoración y pintura.

  • Cantidad: 6 Uds
  • Largo del rollo: 45 metros
  • Ancho: 48 mm
5/5
Código: CIN48 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

CINTA 48mm X 45mm METROS K36, fuerte adherencia uso profesional

Cinta 48mm de carrocero o cinta de enmascarar ideal para cubrir superficies y objetos que no se desea pintar.

Válida también para marcar, embalar y proteger. También es posible escribir sobre la cinta. Fácil de desenrollar y despegar sin romperse. La cinta de papel resiste a 60°C durante 1 hora.

Principalmente utilizada en el sector de la decoración y pintura.

    • Excelente adhesión, cohesión y tack. Para todo tipo de trabajos de carrocería a alta temperatura
    • Se sujeta de forma segura y sin resbalar garantizando la limpieza durante el pintado – También se usa como cinta adhesiva, como para agrupar objetos
    • Ofrece una protección confiable contra las gotas de pintura y las salpicaduras incluso en esquinas y bordes – Siempre tiene buenas propiedades adhesivas en casi todas las superficies
    • ACABADO PROFESIONAL: Ofrece protección confiable contra las gotas de pintura y salpicaduras, incluso en esquinas y bordes.
    • FÁCIL MANEJO: Se puede rasgar con la mano y despegar de una forma muy sencilla, lo que facilita mucho la tarea al colocarla y retirarla.
    • NO DEJA RESIDUOS: se puede retirar fácilmente hasta 2 días después de su uso sin dejar ningún resto pegajoso – Ahorra la molesta tarea de raspar los residuos y protege interiores.
    • RESISTENCIA HUMEDAD: Base solvente y resistencia a la humedad. Diseñada para ser usada en interiores.
    • Respetuoso con el medio ambiente y sostenible: libre de disolventes, la cinta adhesiva no contiene aditivos ni productos químicos innecesarios
    • Para cubrir zonas que no queremos que se manchen como marcos, rodapiés, molduras, etc. También se utiliza para sujetar plásticos o papeles para cubrir zonas grandes. El adhesivo es de caucho de gran calidad que asegura el pegado de la cinta.
  • Cantidad: 6 Uds
  • Largo del rollo: 45 metros
  • Ancho: 48 mm

 


Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que quieren hacer ellos mismos el trabajo.

Marca

Cellofix

Cellofix es una empresa dedicada a la fabricación y exportación de cintas especiales para embalaje, films protectores y papel de aluminio tanto para la alimentación como para el sector industrial. En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Makita, Jafep, Alba Rulo, Aslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas.
Marca Cellofix

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 11 × 4.8 × 11 cm
Largo del rollo: 

45 metros

Ancho: 

48 mm

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

X