Descripción
Cizalla motorizada MTBS 1050-10. 400 V.
Beneficios del usuario:
- Construcción con soldaduras solidas y robustas.
- Adecuada para cortar metales, papel y otros materiales-
- Debido al control con el pie las dos manos están libres para suministrar el material.
- Cizalla de alta calidad, construida en acero.
- Fácil ajuste de la cuchilla.
- Material recubierto de goma mantiene pulsada la abrazadera para evitar que la pieza de trabajo se deslice fuera.
- La abrazadera de sujeción hacia abajo es a la vez una protección para los dedos, distancia máxima de la abrazadera de sujeción a la mesa de trabajo.
- Parada angular ajustable con escala milimétrica.
- Tope trasero 500 mm.
- Cizalla motorizada MTBS
- Pídenos más información.
- Producto de la marca aslak.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se realizará con la mayor brevedad posible.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que hay en casa.
Reviews
There are no reviews yet.