COMPRESOR 50L

168,19 IVA incluido

COMPRESOR 50L 2.HP CEVIK – CA-PRO55

  • Con aceite
  • Protección térmica en motor eléctrico
  • Doble salida de aire con regulador
  • Transportable

Información del producto.


1 disponibles (puede reservarse)

5/5
Código: CA-PRO55 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

COMPRESOR 50L CARACTERÍSTICAS:

En primer lugar, nuestro Compresor 50L 2hp 195 L/min 8bar 2850 rpm, és muy versátil y manejable. Ideal para trabajos de acabado de pintura así como para su uso con grapadoras y clavadoras.

Por tanto, garantiza un óptimo nivel de prestaciones se precisa de un cambio de aceite cada 150 horas de trabajo y del filtro de aire cada 2000 horas de trabajo.


Marca

Cevik

Cevik es un grupo empresarial fruto de la consolidación de más de 40 años de trabajo continuo, a lo largo de los cuales Cevik, S.A. (empresa pionera y dedicada a los suministros industriales de alta calidad) se unió a Makimport, S.L. (distribuidora de maquinaria para el sector de pintura ) y, finalmente, a Accesorios Ferko, S.L. (productos de protección laboral). En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Makita, Jafep, Alba Rulo, Aslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas.
Logo de cevik

Información adicional

Peso 34 kg
Dimensiones 75 × 32 × 64 cm
Capacidad del depósito (en l)

50

Tipo de motor

Eléctrico

Presión máxima (en bar)

8

Caudal de aire aspirado (en l/min)

195

Potencia del motor (en cv)

2

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

X