Descripción
Cortador a gasolina 73.0c.c 5.2Cv 350mm
Beneficios del usuario:
- Indicada para hormigón, asfalto y acero.
- Reducimos las emisiones de acuerdo con la normativa 2002/88/F.
- Menor consumo gracias a a tecnología SLR: Sistema de aprovechamiento de las pérdidas. Reduce el consumo de combustible en más del 15%.
- Sistema de ventilación optimizado para refrigerar la máquina y evitar que se sobrecaliente.
- Doble gatillo para mayor seguridad.
- Sistema de dos cuerpos mejorado para reducir las vibraciones que llegan al usuario.
- Aumentamos la capacidad de corte llegando hasta los 122 mm.
- Arranque en frío más sencillo. El gatillo Hene un modo a medio gas para facilitar el arranque. Además cuenta con un descompresor para restar presión y facilitar el arranque.
- Prefiltro de aire optimizado. Se sustituyen las 3 capas por una sola que no necesita aceite.
- El sistema de refrigeración por agua está integrado en el protector, lo que hace más sencilla su conexión y no es necesaria la colocación del kit.
- Compatible con el carro guía DT2010.
Toma gárdena. Kit de agua.
- Pídenos más información.
- Producto de la marca makita.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se realizará con la mayor brevedad posible.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que hay en casa.