¡Oferta!

DECAPADOR 2000W

24,14 IVA incluido

DECAPADOR 2000W 2 VELOCIDADES CEVIK CE-GW1026M

  • MALETA DE PLÁSTICO
  • 6 ACCESORIOS
  • 2.000W
  • REGULACIÓN DE FLUJO DE AIRE
  • REGULACIÓN DE TEMPERATURA

 


Información del producto.


 

Disponible para reserva

5/5
Código: CE-GW1026M Categoría: Etiqueta:

Descripción

Beneficios Decapador 2000W

Características del Decapador de 2000W:

Decapador CEVIK 2.000w, regulación de temperatura desde 50 hasta 550ºC, regulación del flujo de aire desde 300 hasta 500l/min, dos velocidades 6 accesorios en maleta de plástico.


Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda.

Marca

Cevik

Cevik es un grupo empresarial fruto de la consolidación de más de 40 años de trabajo continuo, a lo largo de los cuales Cevik, S.A. (empresa pionera y dedicada a los suministros industriales de alta calidad) se unió a Makimport, S.L. (distribuidora de maquinaria para el sector de pintura ) y, finalmente, a Accesorios Ferko, S.L. (productos de protección laboral). En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Makita, Jafep, Alba Rulo, Aslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas.
Logo de cevik

Información adicional

Peso 2 kg
Tipo de producto

DECAPADOR

Potencia absorbida (en W)

2.000W

Tensión (en V)

50/60hZ

Caudal de aire (en l/min)

300/500l/mim

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

X