Escantonadora hidráulica AKM 220 - 6H

13.444,31 IVA incluido

Escantonadora hidráulica AKM 220 – 6H

3836200

  • Esta escantonadora manual es muy fácil de usar gracias a su accionamiento hidráulico.

Información del producto


 

Agotado

5/5
Código: 3836200 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Escantonadora hidráulica AKM 220 – 6H

Beneficios del usuario:

  • La Escantonadora AKM 220 – 6H cuenta con una mesa sólida con escalas integradas y ranuras en T para un ajuste preciso de los topes pivotantes
  • Tiene cubierta protectora de dedos de plexiglás, para una visibilidad óptima del filo y también tiene sujeción móvil.
  • El desecho que sea generado al usar la Escantonadora AKM 220 – 6H de Metallkraft es expulsado a través de un conducto de chatarra.
  • La operación de la Escantonadora AKM 220 – 6H se hace a través de un pedal.
  • Importante: No incluye aceite. ¡Es obligatorio el llenado con aceite adecuado antes de la primera operación!

Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se realizará con la mayor brevedad posible.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que hay en casa.

Marca

Metallkraft

Metallkraft es una submarca de Aslak que nos ofrece una gran variedad de productos como maquinas perforantes, maquinas rectificadoras, prensas hidráulicas ,etc. Es una marca Exigente en términos de calidad de la máquina, pero la eficiencia económica y la rentabilidad es un factor igualmente importante para usted. En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Makita, Jafep, Alba Rulo, Aslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas.
logo Metallkraft herramienta profesional jm

Información adicional

Capacidad del depósito de aceite

35 L

Dimensiones máx. (l x an x al)

860 x 860 x 1.100 mm

Frecuencia

50 Hz

Medidas de la mesa (l x an)

650 x 650 mm

Peso neto

495 kg

Potencia del motor

3 kW / 400 V

Presión de trabajo

145 bar

Superficie de corte

220 x 220 mm

Voltaje

400 V

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

X