Atornillador de impacto GDR 18V-210

235,95 IVA incluido

GDR 18V-210 C Professional

06019J0100

  • Es la herramienta eléctrica idónea para todo tipo de aplicaciones con tornillos autorroscantes o para madera.

Agotado

5/5

Descripción

Atornillador de impacto GDR 18V-210 C Professional

Beneficios del usuario:

  • El taladro de impacto GDR 18V-210 C Professional con portapuntas hexagonal de 1/4” ofrece un potente rendimiento al tiempo que evita daños en los materiales.
  • Dos modos predeterminados en la interfaz de usuario, tornillo autorroscante (A) y tornillo para madera (B), permiten ralentizar o detener el atornillador para un mayor control y menos cabezas de tornillo rotas o barridas, roscas desgastadas y piezas de trabajo dañadas.
  • Ambos modos se pueden personalizar a través de la aplicación Toolbox de Bosch.
  • Este potente y preciso taladro de impacto a batería alcanza un par de apriete de 210 Nm.
  • Tres ajustes de velocidad/par garantizan un control impresionante y una enorme flexibilidad para trabajar.
  • El sistema GDR 18V-210 C Professional incluye un indicador de estado, iluminación LED y un clip de cinturón para mayor comodidad.

Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se realizará con la mayor brevedad posible.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que hay en casa.

Marca

Bosch

Bosch es una empresa de alta reputación ya que fue fundada nada más y nada menos que en 1908 y desde entonces siempre ha sido una referente en cuanto al desarrollo de todo tipo de electrodomésticos y herramientas profesionales. En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Makita, Jafep, Alba Rulo, Aslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas. También disponemos de artículos informativos en los que os explicamos como usar nuestros productos, cuáles comprar según tus necesidades y mucho más para asegurarnos de que hagáis compras inteligentes y sobre todo sin gastar más de lo necesario.
Marca Bosch Amoladoras

Información adicional

Modelo

GDR 18V-210 C Professional

Caracteristicas

18V. Motor BRUSHLESS. CONNECTED (conectividad con el smartphone via APP Toolbox). Ajustable según tipo de tornillo: Autorroscante, Madera, o Metal. Velocidad máxima ajustable 0-1100/2300/3400. Max par de apriete 210 Nm. 1/4 HEX. 1, 1 Kg

EAN

3.165.140.971.393

Voltio

BOSCH BLUE 18V

Familia

Herramienta sin bateria

Margen de ajuste del par de giro, mín./máx. 1.er nivel

0/80 Nm

Margen de ajuste del par de giro, mín./máx. 2.º nivel

0/160 Nm

Margen de ajuste del par de giro, mín./máx. 3.º nivel

0/210 Nm

Velocidad de giro en vacío

0-3.400 r.p.m.

Velocidad de giro en vacío, 1.er nivel

0-1.100 rpm

Velocidad de giro en vacío, 2.er nivel

0-2.300 rpm

Velocidad de giro en vacío, 3.er nivel

0-3.400 rpm

Niveles de par de giro

3

Peso sin batería

1,1 kg

Par de giro, máx.

210 Nm

Número de impactos

0-4.100 ipm

Número de impactos, 1.er nivel

0-2.200 ipm

Número de impactos, 2.er nivel

0-3.300 ipm

Número de impactos, 3.er nivel

0-4.100 ipm

Tensión de la batería

18 V

Portaherramientas

1/4'' hex uni

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

X