Atornillador a batería GDX 18V-200

204,49 IVA incluido

GDX 18V-200 Professional

06019J2204

  • Opción ideal para apretar y retirar tornillos (M 6-M 16) al trabajar en planchas metálicas, metal y madera.

Agotado

5/5

Descripción

Atornillador a batería GDX 18V-200 Professional

Beneficios del usuario:

  • El GDX 18V-200 Professional combina potencia sin escobillas con un diseño compacto y un portaherramientas 2 en 1 para una máxima flexibilidad.
  • Su portaherramientas 2 en 1 con hexágono interior de 1/4″ y cuadrado macho de 1/2″ convierte al atornillador de impacto en una herramienta versátil e ideal para una amplia variedad de aplicaciones.
  • Incluye un motor sin escobillas, con el que se consigue un buen rendimiento: un par de giro de 200 Nm, un par de arranque de 350 Nm, una excelente autonomía de la batería y prolongada vida útil de la herramienta.
  • Para conseguir un mejor control de la velocidad y el par de giro, el GDX 18V-200 está equipado con un activador de velocidad variable.
  • También incluye Electronic Cell Protection (ECP), una luz LED y clip de sujeción al cinturón.
  • Atornillador a batería GDX

Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se realizará con la mayor brevedad posible.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que hay en casa.

Marca

Bosch

Bosch es una empresa de alta reputación ya que fue fundada nada más y nada menos que en 1908 y desde entonces siempre ha sido una referente en cuanto al desarrollo de todo tipo de electrodomésticos y herramientas profesionales. En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Makita, Jafep, Alba Rulo, Aslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas. También disponemos de artículos informativos en los que os explicamos como usar nuestros productos, cuáles comprar según tus necesidades y mucho más para asegurarnos de que hagáis compras inteligentes y sobre todo sin gastar más de lo necesario.
Marca Bosch Amoladoras

Información adicional

Peso 3 kg
Dimensiones 44 × 36 × 15 cm
Modelo

GDX 18V-200 Professional

Caracteristicas

18V. Dos atornilladores de impacto en uno. Motor BRUSHLESS. 200 Nm. 0-3.400 rpm. 0-4.200 ipm. 1/4 HEX + 1/2" Cuadrado Exterior. 1, 17 Kg.

EAN

4.059.952.596.686

Voltio

BOSCH BLUE 18V

Familia

Herramienta sin bateria

Velocidad de giro en vacío

0-3.400 r.p.m.

Peso sin batería

1,2 kg

Par de giro, máx.

200 Nm

Número de impactos

0-4.200 ipm

Tensión de la batería

18 V

Portaherramientas

1/4'' hex uni, 1/2'' cuadrado

Par de arranque, máx.

350 Nm

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

X