¡Oferta!

Grapadora 18V LXT 10 – 22mm

274,13 IVA incluido

Grapadora 18V LXT 10 – 22mm

88381677127

  • Sin batería ni cargador.

Información del producto


 

5/5
Código: DST221Z Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Grapadora 18V LXT 10 – 22mm

Beneficios del usuario:

  • Cargador en aluminio, más preciso y duradero con posibilidad de desmontar el cabezal para liberar atascos.
  • Protector de goma, evita arañazos en la pieza de trabajo.
  • Posibilidad de ajustar la profundidad de la grapa por ruleta.
  • Lengüeta para el bloqueo de seguridad, prevención contra el disparo accidental.
  • Práctico gancho para colgar , con 2 posiciones y posibilidad de cambiarlo temporalmente.
  • Ventana para controlar la reserva de grapas.
  • Grapadora a batería, libre de mangueras y compresor, ligera tan sólo 2,4Kg, ideal para el grapado en madera, tapiceria o cajas para la fruta.

Gancho.


Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se realizará con la mayor brevedad posible.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que hay en casa. Herramienta Profesional JM

Información adicional

Tipo de batería

Litio-ion

Motor

2 Polos

Ancho de la grapa

10 mm

Longitud de la grapa

10, 13, 16, 19, 22 mm

Capacidad de carga

98 pcs

Peso con batería BL1830

2,4 Kg

Dimensiones. LxAnxAl

251 x 91 x 212 mm

Emisión de vibración

3,50 m/seg²

Incertidumbre (K) de vibración

1,50 m/seg²

Presión sonora

82,00 dB(A)

Potencia sonora

93,00 dB(A)

Incertidumbre (K) sonora

3,00 dB(A)

Tensión de la batería

18

Marca

Makita

Makita es una tienda especializada en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores. Se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electroportátiles, con 11 plantas de fabricación repartidas por todo el mundo y un gran número de subsidiarias. Con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada, Makita ofrece la más amplia gama de herramientas eléctricas En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Jafep, Alba Rulo, Aslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas.
Herramienta profesional jm
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?