Descripción
Grapadora 18V LXT 7 – 10mm
Beneficios del usuario:
- Diseño compacto y reducido con empuñadura antideslizante para un cómodo agarre.
- Con posibilidad de utilizar con baterías Litio.ion 18V, Bl1815N, BL1830, BL1840B, BL1850B.
- Gatillo bloqueante para evitar posibles disparos de grapa accidentales.
- Fácil acceso al cargador de grapas.
- Modo de disparo continuo, no es necesario apretar el gatillo para disparo de grapas, tan solo apoyando la grapadora efectuará el disparo.
- Permite grapas de 10mm con longitud de 7 mm a 10 mm y una capacidad de carga de 150 grapas en su compartimento(160MAX).
- Dispone de una ventana en el cargador para ver la reserva de grapas que quedan antes que se termine.
- Indicador de carga de batería.
- Luz de LED para trabajos de baja luminiscencia. La lámpara se encenderá mientras tenga apretado el gatillo interruptor. La lámpara se apagará aproximadamente 10 segundos después de liberarlo.
- Herramienta protegida con el sistema XPT, extrema protección pata trabajar en las condiciones mas adversas protegiendo la maquina de polvo y agua.
- Utiliza baterías de litio diseñadas con CXT, Compact Xtreme Tecnology, haciendo estas mas pequeñas y ligeras.
Gafas de seguridad y gancho.
- Pídenos más información.
- Producto de la marca makita.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se realizará con la mayor brevedad posible.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que hay en casa.