¡Oferta!

LIJADORA ROTORBITAL 125MM 300W

140,00 IVA incluido

BO5041

Lijadora rotorbital 125mm con vel. variable.

Velocidad variable para diferentes materiales. Agarre de dos manos.


Información del producto.


 

1 disponibles (puede reservarse)

5/5
Código: BO5041 Categoría: Etiqueta:

Descripción

LIJADORA ROTORBITAL 125MM 300W

Características de la lijadora Rotorbital 125mm 300W:

  • En primer lugar, un potente motor para las aplicaciones más exigentes, ideal para lijar superficies grandes de:
    • madera
    • plástico
    • materiales metálicos
    • superficies pintadas.
  • En segundo lugar, empuñadura para agarrar la máquina en diferentes posiciones, consiguiendo así la mejor posición para cada usuario.
  • Además, tiene un gran poder de aspiración, tiene 8 aberturas para una recogida del polvo efectiva.
  • Por tanto, un soporte de bolsa de papel totalmente cerrado para evitar cualquier mala posición de la bolsa.
  • Sobre todo, es muy ergonómica. En la zona superior se puede asentar perfectamente la palma de la mano para mayor control y comodidad.
  • Incrementamos la durabilidad de los rodamientos gracias al aumento de sección de los rodamientos de bolas.
  • La empuñadura delantera se puede aflojar y mover horizontalmente hasta una posición de trabajo deseada. Una vez que la empuñadura delantera se encuentre en la posición deseada, vuelva a apretarla antes de utilizarla.
  • Nuevo diseño del soporte para bolsa de papel. Más protegido contra los escapes de polvo y permite un posicionamiento idóneo de la bolsa.

 


Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se realizará con la mayor brevedad posible.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que hay en casa.

Marca

Makita

Makita es una tienda especializada en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores. Se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electroportátiles, con 11 plantas de fabricación repartidas por todo el mundo y un gran número de subsidiarias. Con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada, Makita ofrece la más amplia gama de herramientas eléctricas En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Jafep, Alba Rulo, Aslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas.
Herramienta profesional jm

Información adicional

Peso 2 kg
Potencia

300 W

R.p.m

4.000 – 12.000 Rpm

Vibraciones por min.

8.000-24.000 Vpm

Diámetro de la órbita

2,8 mm

Diámetro de disco abrasivo

125 mm

Peso según EPTA

1,4 Kg

Longitud del cable

2,0 m

Dimensiones. LxAnxAl

218 x 123 x 153 mm

Velocidad variable (dial)

si

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

X