Mango Para Recambios

0,710,83 IVA incluido

Mango de recambio polipropileno para mini rodillos, encaja perfectamente en todos nuestros recambios detres medidas diferentes para cada tamaño, 7cm, 10cm y 15cm.Fácil y cómodo, podremos intercambiar los rodillos las veces que necesitemos.

Limpiar
5/5
Código: MPR Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Mango Para Recambios

Mango de recambio polipropileno para mini rodillos, encaja perfectamente en todos nuestros recambios de tres medidas diferentes para cada tamaño, 7cm, 10cm y 15cm. Fácil y cómodo, podremos intercambiar los rodillos las veces que necesitemos.


Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda.
Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir,
nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que quieren hacer ellos mismo el trabajo.

Marca

Alba Rulo

ALBA RULO S.L. es una empresa dedicada a productos para la alta decoración. Además, nuestra experiencia data del año 1975, lo cual nos hace ofrecer a nuestros clientes garantía y calidad. Por ello, ofrecemos un servicio y atención inmejorable. En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Makita, JafepAslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas.
Alba-Rulo herramienta profesional jm

Información adicional

Peso 1 kg
mango-recambios

Mango Recambio de 11cm, Mango Recambio de 6cm

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

X