Martillo de Percusión 1500w

700,34 IVA incluido

El Martillo de Percusión GSH11-E es el más potente que nos ofrece Bosch para trabajos horizontales gracias a su motor con nada más y nada menos que 16,8 j de energía de impacto ningún trabajo se nos resistirá.

1 disponibles (puede reservarse)

5/5
Código: GSH11E Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Martillo de Percusión con SDS MAX GSH11-E

Características Martillo de Percusión  SDS MAX

El Martillo de Percusión GSH11-E es el más potente que nos ofrece Bosch para trabajos horizontales gracias a su motor con nada más y nada menos que 16,8 j de energía de impacto ningún trabajo se nos resistirá.

  • Potente motor con una energía de impacto de 16,8 J y gran rendimiento de arranque de material
  • Muy duradero gracias a sus componentes extremadamente robustos
  • Diseño compacto para facilitar el manejo

Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquellos manitas.

Marca

Bosch

Bosch es una empresa de alta reputación ya que fue fundada nada más y nada menos que en 1908 y desde entonces siempre ha sido una referente en cuanto al desarrollo de todo tipo de electrodomésticos y herramientas profesionales. En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Makita, Jafep, Alba Rulo, Aslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas. También disponemos de artículos informativos en los que os explicamos como usar nuestros productos, cuáles comprar según tus necesidades y mucho más para asegurarnos de que hagáis compras inteligentes y sobre todo sin gastar más de lo necesario.
Marca Bosch Amoladoras

Información adicional

Peso 15 kg
Dimensiones 61 × 14 × 40 cm
Potencia absorbida

1.500 W

Energía de impacto

16,8 J

Número máx. de impactos con velocidad de giro nominal

900 – 1.890 ipm

Peso

10,1 kg

Dimensiones de herramienta (longitud)

570 mm

Dimensiones de herramienta (altura)

270 mm

Portaherramientas

SDS max

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

X