Martillo Demoledor 1600W

272,25 IVA incluido

Martillo Demoledor 1600W

SFMEH230K-QS

Diseño ergonómico gracias al recubrimiento engomado en la empuñadura. Su baja vibración y fácil manejo optimizan el uso y reducen la fatiga del usuario.
Diseñado para los profesionales. Este Martillo está diseñado y probado para resistir el desgaste generado en tareas profesionales.
3 modos de trabajo: rotación, percusión y cincelado.
Trabajos de cincelado y demolición rápidos y sencillos gracias a su motor de 1600W que ofrece hasta 15J (EPTA) de energía de impacto con control variable de la velocidad.

Incluye:

  • Incluye empuñadura lateral
  • Maletín.

1 disponibles (puede reservarse)

5/5
Código: SFMEH230K-QS Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Martillo Demoledor 1600W

SFMEH230K-QS

El Martillo Demoledor de 1600w SDS-MAX 10 Kg está fabricado de una forma robusta, innovadora y compacta, dando lugar un diseño ideal para uso PROFESIONAL.

Los trabajos de cincelado y demolición serán más rápidos y sencillos gracias a su motor de 1600 W que ofrece hasta 15 Julios (EPTA) de energía de impacto con control variable de la velocidad. Además, debido a su resistencia probada ante trabajos de considerable esfuerzo y desgaste, esta herramienta garantiza una aplicación óptima y un resultado de calidad en cualquiera de sus aplicaciones.

Su diseño ergonómico con características como el engomado de su empuñadura, sus bajas vibraciones y fácil manejo asegurarán un mejor control del usuario y una mayor comodidad, ya que se reducirá notablemente el esfuerzo y fatiga muscular en cada uso.

Porta-herramientas sds-max para un cambio rápido y fácil de los accesorios
Diseñado para trabajos de cincelado y demolición en muro, hormigón (hormigón blando, suelo de hormigón y pavimento de hormigón) y baldosa
Dial de ajuste de la velocidad que otorga 900 – 1.890 ipm (impactos por minuto) para un mayor control.

 


 

Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se realizará con la mayor brevedad posible.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que hay en casa.

Marca

Stanley

Stanley Cada herramienta STANLEY se ha creado para ayudarle a trabajar mejor, de manera más inteligente y con mayor rapidez. Nuestros equipos de investigación trabajan codo con codo con los profesionales, para ver cómo funcionan sus procesos e identificar nuevas maneras de ayudarles a mejorar su rendimiento. En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Makita, Jafep, Alba Rulo, Aslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas.
logo-Stanley herramienta profesional jm

Información adicional

Peso 10 kg
Dimensiones 60 × 40 × 50 cm
Peso (Kg)

10.5

Impactos por minuto (ipm)

1,890

Potencia de entrada (W)

1600

Energía de impacto (J)

5-15

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

X