Martillo Demoledor 1100w

432,58 IVA incluido

2 disponibles (puede reservarse)

5/5
Código: HM0871C Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Martillo Demoledor

Características

Este Martillo Demoledor es ideal para demoliciones en pared, para la realización de rozas y ocasionalmente para pequeñas demoliciones en suelo. Con cañón estrecho para utilizarlo sin empuñadura y tener más control a la hora de picar además de múltiples mejoras con respecto a su predecesor orientadas para la durabilidad y comodidad.

  • Reduce las revoluciones en vacío por lo que reduce la vibración. Mayor precisión en el comienzo de la demolición.
  • Dos contrapesos a los lados del cañón que conforman el sistema “AVT”. Recubierto de plástico para aligerar su peso el interior el totalmente metálico lo que le aporta una dureza suficiente a la pieza.
  • Mayor durabilidad gracias a la sustitución en el cigüeñal de los rodamientos de agujas por rodamientos de bolas.
  • Inserción SDS-MAX de una sola acción con 12 posiciones diferentes de cincelado.
  • Escobillas más duraderas que el modelo HM0860C, aumentando así el tiempo de la realización del mantenimiento.
  • No baja de revoluciones en carga, arranque suave para mayor control y luces indicadoras de escobillas y averías.
  • Nuevo porta-escobillas con muelle en espiral que hace la misma presión tanto al comienzo como al final de la vida de la escobilla. Evita así que introduzca polvo entre la escobilla y el inducido.

Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se realizará con la mayor brevedad posible.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que hay en casa.

Marca

Makita

Makita es una tienda especializada en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores. Se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electroportátiles, con 11 plantas de fabricación repartidas por todo el mundo y un gran número de subsidiarias. Con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada, Makita ofrece la más amplia gama de herramientas eléctricas En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Jafep, Alba Rulo, Aslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas.
Herramienta profesional jm

Información adicional

Peso 9 kg
Dimensiones 48 × 14 × 37 cm
Potencia

1.100 W

Golpes por minuto

1.100 – 2.650 gpm

Velocidad variable (dial)

Electrónica constante

Arranque suave

Posiciones prefijadas de cincelado

12 posiciones

Julios según EPTA

8,10 J

Peso según EPTA

5.6 Kg

Longitud del cable

4.0 m

Presión sonora

86,00 dB(A

Potencia sonora

97.00 dB(A

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

X