Miniamoladora BL 40Vmax XGT 150mm

264,99 IVA incluido

Miniamoladora BL 40Vmax XGT 150mm

88381731942

  • Equivalente a una miniamoladora de 1.000 W. Interruptor de palanca.

Información del producto


 

Agotado

5/5
Código: GA036GZ Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Miniamoladora BL 40Vmax XGT 150mm

Beneficios del usuario:

  • Rendimiento y eficiencia superiores a las amoladoras eléctricas de 1.000W.
  • Solución a batería para trabajos industriales. Excelente en trabajos pesados continuos.
  • Alta durabilidad; Los rodamientos de bolas de mayor tamaño soportan la alta potencia de la herramienta XGT protegiendo el motor; Nuevo interruptor con desgaste de contacto reducido.
  • El nuevo protector de disco sin herramientas permite un ajuste del ángulo rápido y fácil.
  • Tecnología de detección del efecto rebote (AFT). Apaga la herramienta para proteger el motor y evitar rebotes si la velocidad de rotación se ralentiza repentinamente.
  • Freno eléctrico para máxima productividad y mayor seguridad para el usuario.
  • El motor BL utiliza eficientemente la energía para hacer coincidir el par y las r.p.m. con las demandas que pueden cambiar durante el trabajo.
  • El arranque suave suprime los tirones en el inicio proporcionando una vida útil más larga del engranaje.

Disco de desbarbe acero inoxidable 150 mm, protector de disco, empuñadura auxiliar y llave de pivotes. Sin baterías, sin cargador y sin maletín en equipo básico.


Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se realizará con la mayor brevedad posible.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que hay en casa.

Marca

Makita

Makita es una tienda especializada en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores. Se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electroportátiles, con 11 plantas de fabricación repartidas por todo el mundo y un gran número de subsidiarias. Con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada, Makita ofrece la más amplia gama de herramientas eléctricas En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Jafep, Alba Rulo, Aslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas.
Herramienta profesional jm

Información adicional

Tipo de batería

XGT

Motor

BL

Diámetro exterior del disco

150 mm

Diámetro interior de disco

22,23 mm

Empuñadura antideslizante

Freno eléctrico

Bloqueo del eje

Peso según EPTA

3,7 Kg

Dimensiones. LxAnxAl

410 x 171 x 168 mm

Emisión de vibración

9,00 m/seg²

Incertidumbre (K) de vibración

1,50 m/seg²

Presión sonora

82,00 dB(A)

Potencia sonora

93,00 dB(A)

Incertidumbre (K) sonora

3,00 dB(A)

R.p.m

8.500 Rpm

X