Nivel láser 1000 G

205,70 IVA incluido

Nivel láser 1000 G – 2 Líneas cruzadas mini verde

277460200

  • Destaca por su diseño compacto y ligero.

Información del producto


 

5/5
Código: 277460200 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Nivel láser 1000 G – 2 Líneas cruzadas mini verde

Beneficios del usuario:

  • Cuenta con una línea horizontal y otra vertical, es Autonivelante, con compensador de amortiguación magnética.
  • Además, se puede elegir entre líneas cruzadas autonivelantes o fijas e incluso puede desconectar la autonivelación para mostrar una línea inclinada.
  • Tiene 2 diodos láser de clase 2M.
  • El bloque mecánico del péndulo del Nivel láser 1000 G Limit actúa como un interruptor principal y como un bloqueo de transporte.
  • Este instrumento es perfecto para ayudarle a colgar cuadros, estanterías, marcos de cocina, azulejos, poner escaleras, etc.
  • Diseñado para uso en interior, el Nivel láser 1000 G incluye de serie un estuche blando y 2 baterías AA

Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se realizará con la mayor brevedad posible.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que hay en casa.

Información adicional

Altura

66 mm

Ancho

71 mm

Bateria

AA (1,5 V)

Clase de protección

IP 54

Nº de baterías

2

Peso

190 g

Precisión

± 3 mm/10 m

Profundidad

47 mm

Tamaño de la batería

AA (1,5 V)

Temperatura de trabajo, min

-10 °C

Temperatura de trabajo, máx.

45 °C

Tiempo de funcionamiento

13 h

Tipo de batería

Alcalina

Marca

Limit

LIMIT es una submarca de Aslak que se encarga de fabricar  herramientas especializadas en herramientas de medición y calibración como pueden ser pies de rey, micrómetros, reglas y escuadras, etc. Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas.
logo Limit herramienta profesional jm

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?