Pantalla soldadura vario protect

156,09 IVA incluido

Pantalla soldadura vario protect

1654025

  • Adecuada para procesos de soldadura y esmerilado.

Información del producto


 

Agotado

5/5
Código: 1654025 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Pantalla soldadura vario protect

Beneficios del usuario:

  • Adecuada para los tipos de soldadura: MMA, MIG/MAG y TIG, y para amolado
  • Ofrece un gran campo de visión (100 x 73 mm)
  • Su filtro “True Color Display” permitirá mostrarnos los colores verdaderos a través del visor.
  • Calidad óptica 1/1/1/1
  • Fácil de manejar, incluso con guantes de soldadura
  • Protección UV/IR permanente DIN 4-13
  • Centro de gravedad en la espalda
  • Ligera y cómoda

 


Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se realizará con la mayor brevedad posible.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que hay en casa. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se realizará con la mayor brevedad posible.

Marca

Schweisskraft

Schweisskraft es una marca especializada en la distribución de equipos de soldadura premium que, con muy pocas excepciones, son fabricados y suministrados según sus especificaciones por reconocidos fabricantes alemanes y europeos. Numerosas patentes de la empresa REHM subrayan el alto nivel de calidad y tecnología de los equipos de soldadura SCHWEISSKRAFT. En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Makita, Jafep, Alba Rulo, Aslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas.
schweisskraft

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

X