Pantalla soldadura Varioprotect M-W

55,06 IVA incluido

Pantalla soldadura Varioprotect M-W

1653990

  • Adecuada para soldadura MIG/MAGTIG y para esmerilado.

Información del producto


 

Agotado

5/5
Código: 1653990 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Pantalla soldadura Varioprotect M-W

Beneficios del usuario:

  • Gracias a su diseño ligero y cómodo, la pantalla de soldadura Schweisskraft VarioProtect M-W es un accesorio perfecto.
  • Con protección DIN 9/13 y selección variable en el lado exterior de la careta, que permite realizar los ajustes aun con los guantes puestos, sin necesidad de quitársela, podrá tener las manos libres para tomar la antorcha y el material con el que esté trabajando.
  • Encendido y apagado automático, un bajo tiempo de transición de oscuro a claro y diadema intercambiable, vienen a completar las características que hacen de la pantalla de soldadura VarioProtect M-W de Schweisskraft un elemento indispensable para su protección durante los procesos de soldadura.

 


Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se realizará con la mayor brevedad posible.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que hay en casa.

Marca

Schweisskraft

Schweisskraft es una marca especializada en la distribución de equipos de soldadura premium que, con muy pocas excepciones, son fabricados y suministrados según sus especificaciones por reconocidos fabricantes alemanes y europeos. Numerosas patentes de la empresa REHM subrayan el alto nivel de calidad y tecnología de los equipos de soldadura SCHWEISSKRAFT. En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Makita, Jafep, Alba Rulo, Aslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas.
schweisskraft

Información adicional

Altura

323 mm

Ancho

295 mm

Longitud

244 mm

Peso

430 gramos

Tipo de batería

1 batería de litio de 3 V (CR2032)

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

X