Pincel Redondo

4,9914,53 IVA incluido

De la misma forma que el pincel de fileteado, el pincel redondo tiene virola redonda.

Limpiar
5/5
Código: N/A Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Pincel redondo

De la misma forma que el pincel de fileteado, el pincel redondo tiene virola redonda. Así, los pelos se quedan agrupados de esta forma. Respecto a su punta, pueden acabar en forma curva o en forma puntiaguda. En general, los pinceles redondos se usan para rellenar zonas y humedecerlas.

Además, gracias a su forma, permite realizar trazos finos y gruesos, según apretemos el pincel sobre el soporte. Cuando el pincel redondo acaba en punto se utiliza para realizar detalles en las obras.


Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda.
Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir,
nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que quieren hacer ellos mismo el trabajo.

Marca

Jafep

Jafep es una empresa líder en la fabricación de pinturas para la decoración y la industria. Todos los esfuerzos de la empresa se dirigen a lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Makita, Jafep, Alba Rulo, Aslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas.
JAFEP

Información adicional

Peso 1 kg
pincel-redondo

Pincel redondo 12P, Pincel redondo 22P, Pincel redondo 28P

X