Polipasto eléctrico SH300/600-R

469,48 IVA incluido

Polipasto eléctrico SH300/600-R

758613090

  • Dispone de una capacidad de elevación 300 kg con cable simple y 600 kg con reenvío. Control remoto inalámbrico que permite controlar el polipasto a distancia.

Información del producto


 

Agotado

5/5
Código: 758613090 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Polipasto eléctrico SH300/600-R

Beneficios del usuario:

  • Mando a distancia con un alcance de 100 metros
  • Cumple con la normativa CE y dispone de una clase de protección IP54
  • Interruptor de límite de seguridad y de no retorno
  • Chasis de metal y diseño moderno
  • Altura de elevación de 18m con cable único y 9m con reenvío
  • Permite un tiempo de trabajo del 20%, es decir, 2 minutos de trabajo por cada 10.
  • Cable de carga con un diámetro de 4,5 mm

Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se realizará con la mayor brevedad posible.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que hay en casa. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se realizará con la mayor brevedad posible.

Marca

MetalWorks

MetalWorks es una submarca de Aslak que se encarga de maquinaria relacionada con la soldadura, maletines de vaso, extractores de aceite... En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Makita, Jafep, Alba Rulo, Aslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas.
logo MetalWorks herramienta profesional jm

Información adicional

Peso 18 kg
Dimensiones 46 × 33 × 27 cm
Altura de elevación con reenvío

9 m

Altura de elevación sin reenvío

18 m

Motor

230 V / 1.050 W

Peso neto

17,5 kg

Velocidad de elevación con reenvío

4 m/min.

Velocidad de elevación sin reenvío

8 m/min.

Ø del cable

4,5 mm

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

X