Prensa hidráulica motorizada MWSD200

Prensa hidráulica motorizada MWSD200 – 200T

757162200

  • Con su gran capacidad de hasta 200 Toneladas, este equipo de Metalworks es ideal para las labores más exigentes.

Información del producto


 

5/5
Código: 757162200 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Prensa hidráulica motorizada MWSD200 – 200T

Beneficios del usuario:

  • Estructura y mesa

Constan de una estructura electrosoldada de cuatro montantes con laterales abiertos. Están provistas de una bancada móvil que permite posicionarla a diferentes alturas. La fijación es mediante dos pasadores situados en la parte inferior de la bancada. El sistema de subida y bajada es por medio de cadenas accionadas por el cilindro de la prensa.

  • Cilindro y grupo hidráulico

Cilindro de doble efecto con émbolo cromado y guías antidesgaste libres de mantenimiento. Está provisto de un pisador desmontable e intercambiable para evitar el deterioro del émbolo. Grupo hidráulico motorizado de una velocidad. Manómetro de glicerina con lectura en toneladas. El accionamiento se efectúa mediante distribuidor hidráulico de palanca.

 


Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se realizará con la mayor brevedad posible.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que hay en casa.

Marca

MetalWorks

MetalWorks es una submarca de Aslak que se encarga de maquinaria relacionada con la soldadura, maletines de vaso, extractores de aceite... En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Makita, Jafep, Alba Rulo, Aslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas.
logo MetalWorks herramienta profesional jm

Información adicional

Altura total

2.470 mm

Capacidad

200 T

Carrera del pistón

250 mm

Frontal total

1.660 mm

Lateral total

1.180 mm

Peso neto

1.875 kg

Potencia del motor

5,5 kW

Presión máx. de trabajo

350 bares

Velocidad de retorno

4,8 mm/s

Velocidad de trabajo

3,1 mm/s

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

X