Vibrador de hormigón 18V LXT 4Ah 2 bat.

627,99 IVA incluido

Vibrador de hormigón 18V LXT 4Ah 2 bat.

88381681650

  • 18V 4,0Ah Litio-ion. Para vibrar hormigón en pequeñas obras.

Información del producto


 

Agotado

5/5
Código: DVR450RME Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Vibrador de hormigón 18V LXT 4Ah 2 bat.

Beneficios del usuario:

  • Para vibrar hormigón en pequeñas obras o en lugares de difícil acceso. Pequeños encofrados, pilares, obras en casas particulares.
  • Manguera flexible con punta metálica de 1.200mm. Esta manguera es 400mm más larga que la de su predecesor , el modelo VR250D.
  • Nuevo interruptor en forma de «L» que permite al operario trabajar en diferentes posiciones. Puede ser pulsado frontal y lateralmente.
  • Mango totalmente cubierto de elastómero así como la parte superior de la máquina para menor fatiga del operario.
  • Trabaja con nuestras baterías de 18V BL1840 de Litio-ion. Cargan en 36min con nuestro cargador DC18RC.
  • Protector de plástico para las baterías con doble función, protegerlas de los golpes así como de la suciedad de las obras.
  • El protector también protege de la humedad.

Batería 4,0Ah, cargador rápido, maletín PVC y manguera flexible.


Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se realizará con la mayor brevedad posible.
En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas que hay en casa.

Marca

Makita

Makita es una tienda especializada en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores. Se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electroportátiles, con 11 plantas de fabricación repartidas por todo el mundo y un gran número de subsidiarias. Con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada, Makita ofrece la más amplia gama de herramientas eléctricas En herramientaprofesionaljm.com trabajamos con marcas de excelente calidad y reputación como: Jafep, Alba Rulo, Aslak... Tenemos accesorios para Taladros, Electrodos, Lijadoras... Ofertas para todos nuestros productos, packs de maquinaria al mejor precio y mucho más. También disponemos de 1 año de Garantía para toda nuestra maquinaria.
Herramienta Profesional JM está ubicado en Alhama de Murcia de la Región de Murcia, donde tiene su tienda. Además, el envío se hará lo más rápido que se pueda. En Herramienta profesional ponemos las mejores marcas a disposición del cliente, para que tenga un abanico de posibilidades para elegir, nuestra tienda online está enfocada tanto para profesional como para aquello manitas.
Herramienta profesional jm

Información adicional

Amperaje de la batería

4,0 Ah

Tipo de batería

Li-ion

Motor

2-Polos

Vibraciones por min.

13.000 Vpm

Diámetro de la oscilación

1,0 mm

Longitud del vibrador

1.200 mm

Peso con batería BL1830

3,5 Kg

Dimensiones. LxAnxAl

1.483 x 93 x 250 mm

Tiempo de carga

36 min

Emisión de vibración

2,50 m/seg²

Incertidumbre (K) de vibración

1,50 m/seg²

Presión sonora

70,00 dB(A)

Potencia sonora

85,00 dB(A)

Incertidumbre (K) sonora

3,00 dB(A)

Tensión de la batería

18

X